NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Grupo Ssoma

GRUPO SSOMA PERU creada por un equipo de profesionales dedicados a brindar soluciones en Medio Ambiente, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, así como en Monitoreos Ocupacionales, Implementación de Sistemas de Gestión, Capacitación y Entrenamiento en diversos sectores productivos del país mediante técnicas probadas y aprobadas, bajo normas nacionales e internacionales cumpliendo legislación actual a través de una gestión de mejora continua que cubra las necesidades de nuestros clientes asegurando el cuidado del ambiente así como la seguridad y salud de los trabajadores.

Misión

Brindar servicios eficazmente a nuestros clientes desarrollando relaciones estratégicas duraderas en servicios integrales de seguridad, medio ambiente y salud ocupacional de alta calidad.

Visión

Ser una empresa de prestigio y líder a nivel nacional, brindando servicios de calidad con altos estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

Beneficios

¿Por Qué Elegirnos ?

Honestidad

Nosotros realizamos todas las gestiones y procesos con trasparencia.


Responsabilidad

Tenemos prioridad es ser responsables de nuestro trabajo, con nuestro compromiso con La Organización.

Respeto y Confianza

Existe valoración por el talento humano y buscamos armonía de trabajo. Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejor servicio a nuestros clientes.

Trabajo en Equipo

Toda la organización interviene en los diferentes procesos de La Empresa con la finalidad de lograr los objetivos organizacionales.

Compromiso

Cada colaborador se siente identificado en realizar eficazmente sus funciones con el propósito de cumplir los objetivos corporativos.

Adaptabilidad

Nos adaptamos a los cambios que exista en el mercado tanto como en lo tecnológico como los procesos ya que estamos constantemente actualizados.

Transpariencia

Nuestra Politica

Cumplir con la legislación aplicable y otros requisitos voluntariamente adquiridos que nos permitan asegurar un adecuado servicio de seguridad, salud y ambiente.

Mantener capacitados y sensibilizados al personal, para un desempeño proactivo, basado en estándares de seguridad, salud y ambiente.

Prevenir, controlar y mitigar todos los riesgos de seguridad y salud ocupacional así como mitigar los impactos ambientales asociados a nuestras actividades y servicios, para el bienestar de nuestro personal, proveedores, clientes y comunidades.

Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema Integrado de Gestión debiendo evaluar su cumplimiento y los resultados obtenidos, a través, de la implementación y revisión periódica de objetivos y metas relacionadas a la calidad de los servicios, seguridad, salud y ambiente.

Proveer condiciones de trabajo seguras, saludables y ambientalmente adecuadas a nuestros empleados.

Fortalecer las relaciones con nuestros clientes, trabajadores y partes interesadas a través, de canales de comunicación y cumplimiento de obligaciones, orientadas a la mejora continua.