Quienes Somos

Grupo Ssoma Perú

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

GRUPO SSOMA PERU creada por un equipo de profesionales dedicados a brindar soluciones en Medio Ambiente, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, así como en Implementación de Sistemas de Gestión, Capacitación y Entrenamiento en diversos sectores productivos del país mediante técnicas probadas y aprobadas, bajo normas nacionales e internacionales cumpliendo legislación actual a través de una gestión de mejora continua que cubra las necesidades de nuestros clientes asegurando el cuidado del ambiente así como la seguridad y salud de los trabajadores.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a desarrollar relaciones estratégicas duraderas en servicios integrales de seguridad, medio ambiente y salud ocupacional de alta calidad, a través de la identificación e implementación de las soluciones eficientes y eficaces apoyando a nuestros clientes a obtener resultados de capacidad para lograr la reducción de riesgos y la mejora de los resultados en el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales.

Ser una empresa lider del mercado nacional y ser reconocida a nivel mundial por brindar servicios de calidad con altos estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

  • Cumplir con la legislación aplicable y otros requisitos voluntariamente adquiridos que nos permitan asegurar un adecuado servicio de seguridad, salud y ambiente.
  • Prevenir, controlar y mitigar todos los riesgos de seguridad y salud ocupacional así como mitigar los impactos ambientales asociados a nuestras actividades y servicios, para el bienestar de nuestro personal, proveedores, clientes y comunidades.
  • Proveer condiciones de trabajo seguras, saludables y ambientalmente adecuadas a nuestros empleados.
  • Mantener capacitados y sensibilizados al personal, para un desempeño proactivo, basado en estándares de seguridad, salud y ambiente.
  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema Integrado de Gestión debiendo evaluar su cumplimiento y los resultados obtenidos, a través, de la implementación y revisión periódica de objetivos y metas relacionadas a la calidad de los servicios, seguridad, salud y ambiente.
  • Fortalecer las relaciones con nuestros clientes, trabajadores y partes interesadas a través, de canales de comunicación y cumplimiento de obligaciones, orientadas a la mejora continua.